Escape Room

ESCAPE ROOM EN VALENCIÀ

Ha llegado a nuestras manos un paquete que contiene una misteriosa caja fuerte. Algo extraño se observa en la etiqueta del destinatario. Parece ser que alguien en el último momento ha querido cambiar la dirección de envío y que la recibiésemos nosotros. Por sus características y los análisis que hemos realizado, tenemos sospechas de que podía haber pertenecido al famoso poeta Miguel Hernández. De ser esto cierto, necesitamos encontrar los dígitos de la combinación y averiguar qué esconde dentro. Tenemos un cabo suelto de donde tirar. Junto a la caja fuerte hemos encontrado algo más. Necesitamos un equipo con una alta capacidad de ingenio para lograr seguir las pistas y descifrar la combinación de la caja fuerte en 30 minutos. No tenemos más tiempo. Es probable que los verdaderos destinatarios del paquete quieran destruir su contenido y nos encuentren en poco tiempo. Tenemos que lograrlo, lo que esconde la caja fuerte debe ver la luz. Confiamos en vosotros, sois nuestra única esperanza.

SECRET HUNTER – ESCAPE ROOM es una empresa dedicada al ocio y al entretenimiento que ofrece experiencias inolvidables para compartir con los amigos, con la familia, con la pareja e incluso con los compañeros de trabajo. Se trata de una empresa dedicada a los juegos de escape en los cuales los participantes deben formar un grupo y trabajar de forma organizada para descifrar las pistas o los enigmas escondidos con el fin de cumplir una misión o escapar de una habitación.

En esta ocasión, y gracias a la organización de la Feria del Libro de Alicante 2017, todo aquel que se apunte hasta completar las horas disponibles, podrá disfrutar gratuitamente de una nueva actividad creada exclusivamente para la Feria. Se trata de un juego de escape al aire libre de 30 minutos cuya finalidad es que todo aquel que participe conozca mejor a Miguel Hernández, uno de los poetas alicantinos más importantes dentro de la Literatura Española. Y qué mejor momento que en el 75 aniversario de su muerte.

Los días y las horas disponibles en las que se llevará a cabo la actividad serán el Sábado 1 y 8 de Julio, desde las 18:00h hasta las 21.00h, dentro del siguiente horario:

SÁBADO 1 DE JULIO

SÁBADO 8 DE JULIO

18:00 h

18:00 h

18:45 h

18:45 h

19:30 h

19:30 h

20:15 h

20:15 h

Para poder apuntarse y elegir una de las horas disponibles, será necesario contactar vía telefónica con Secret Hunter en el número de teléfono 655 937 094.
Per apuntar-se i escogir una de les hores disponibles, serà necessari contactar vía telefónica amb Secret Hunter al telèfon 655 937 094

¡Date prisa! ¡No pierdas la oportunidad de jugar!
Imagen 2